martes, 9 de abril de 2019

GRINDETTI VISITÓ LA 2°EXPO DE ARTES VISUALES “GALLERY NIGHT 2019” EN REMEDIOS DE ESCALADA





Con gran asistencia de público se realizó una nueva presentación de arte en  la céntrica peatonal Juan de Garay,  con obras de 175 artistas.


En el año del 75 aniversario del distrito de Lanús se realizó en el centro de la ciudad ferroviaria, la 2° Expo de artes visuales organizada por la ONG “Escalada de Pie” conjuntamente con la secretaria de Cultura del Municipio de Lanús y la Comisión de Festejos por los 75 años que preside el concejal Jorge Schiavone.

Allí, sobre la peatonal Juan de Garay, 175 artistas plásticos locales y de Banfield expusieron todo su arte a cielo abierto con trabajos en fotografía, dibujo, pintura, escultura, mosaico y xilografía.

El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti acompañado de la titular de Cultura, Thelma Vivoni  y del presidente de la ONG, José Doldán  recorrió  la muestra donde también expuso cuadros fotográficos de su autoría vinculados a la pareja, el amor y el desamor.

 “Estoy muy contento por la gran presencia de artistas que acudieron a la convocatoria que nos permite poder disfrutar del arte local, que es mucho. Es una idea excelente y agradezco que me hayan permitido participar como expositor.”

Durante el encuentro no faltó la música en su más alta expresión con la participación de la Orquesta de Cámara local a cargo del maestro y director Sergio Feferovich y la voz de dos cantantes escaladenses.

Participaron del evento además funcionarios del Ejecutivo, entre ellos el secretario de Desarrollo Humano, Damian Sala, su par en Comunicación Pablo Marolla,  el concejal Jorge Schiavone presidente de la Comisión de Festejos del 75 aniversario e integrantes de la entidad organizadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario