martes, 30 de abril de 2019

INSÓLITO: LE ROBAN EL CARRO Y EL CABALLO



La inseguridad en el conurbano sur alcanza extremos insólitos. Una vecina de Bernal nos cuenta cómo, al estilo lejano oeste, le robaron el carro y el caballo a su sobrino.


El carro estaba preparado para un desfile de un centro tradicionalista. El sobrino de Liliana había llevado al animal a pastar en la zona de detrás del Polo Industrial Quilmes (ex Batallón Viejobueno)
"Cuatro muchachos se le subieron al carro y a punta de pistola lo hicieron bajar y se llevaron el carro con el caballo."

POCHA
"La yegua se llama 'Pocha'. No es grande de tamaño, pero ya es viejita”, continúa Liliana. El animal estaba bien cuidado y alimentado. Es de pelaje marrón y tiene una mancha blanca en la frente.

SIN PISTAS
La investigación del hecho todavía no ha conseguido ninguna pista sobre los malhechores, el carro o la yegua. "La denuncia fue radicada en la 7ma de Bernal. Todavía no tenemos ningún dato."


CARRO
"El carro mi sobrino lo había pintado de un tono oscuro con adornos plateados. Lo estaba preparando para un desfile." Se suelen ver este tipo de carruajes los domingos y cerca de las fechas patrias, convocados por los centros tradicionalistas de la zona.

VALOR SENTIMENTAL
La yegua pertenecía al hermano de Liliana, que falleció el año pasado. Desde entoneces quedó al cuidado de su sobrino, que sufrió el robo. "Lo más importante es recuperarla a ella, porque ya es un animal viejito."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario