viernes, 5 de abril de 2019

JORGE NICOLINI: "NO NOS ÍBAMOS A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS"

Luis Otero con el grupo de inspectores reincorporados

Un grupo de inspectores desplazados por la gestión Ferraresi logró hacer valer sus derechos y la justicia ordenó su inmediata reincorporación. Hablamos con uno de ellos, Jorge Nicolini.


"Nos hicieron de lado y pensaron que nos íbamos a quedar de brazos cruzados", cuenta Jorge Nicolini, en comunicación telefónica con En La Mira.

IRREGULARIDADES
No se cumplieron los pasos requeridos para disponer el despido de funcionarios municipales. "El sumario administrativo nunca se hizo, tenemos un legajo intachable." Esto fue tenido en cuenta en el proceso judicial que finalmente dictaminó la reincorporación.

LA #gestion_a
Nos cuenta Nicolini la metodología de la municipalidad de Avellaneda para prescindir de sus servicios: "Disolvieron la oficina de inspección donde estábamos nosotros, crearon otra con otro nombre y pusieron chicos nuevos" de la bolsa de trabajo de militantes.

SOLIDARIDAD DE LUIS OTERO
"Luis Otero se enteró de nuestro problema y quiso hablar con nosotros para darnos una mano. Es la primera vez que un candidato a intendente se preocupa por nosotros", reconoce Nicolini.

DESACATO
Sin embargo, a pesar del dictamen de la justicia, la gestión Ferraresi mantiene su inquebrantable conducta de arbitrariedad y abuso. "La municipalidad de Avellaneda no le está dando bolilla a lo que decidió el juez. La justicia se la pasan por donde no les da el sol".
Es un estilo que conoce bien el vecino de Avellaneda. “Hay un montón de denuncias de cosas que están pasando, la gente va a hacer la queja y no les dan bolilla".

Escuchá aquí la entrevista completa:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario