lunes, 1 de abril de 2019

LA VOZ DEL VECINO: FERRARESI Y LA RE-RE (PAVIMENTACIÓN)


Jorge, vecino de Villa Domínico, nos cuenta cómo continúa la apasionante saga de la repavimentación de Centenario Uruguayo.


“A veces parece chiste o que te tomaran el pelo”, dice Jorge, nuevamente en comunicación con elmultimedio. En la anterior oportunidad se refirió al trabajo que se estaba realizando en la parte sana del pavimento. "Arreglaron la mano que en septiembre habían hecho bien".


Centenario Uruguayo y Heredia: repavimenta que algo queda.

ATENCIÓN AL PÚBLICO
Jorge quiso obtener información de la municipalidad de Avellaneda. “Me atendió una chica, me dio un mail y me dijo que no molestara”.

NUEVAMENTE
“¿Cómo van a romper algo que hicieron hace quince días?”. De fondo de la conversación telefónica se escuchaba maquinaria trabajando ruidosamente.
"Ahora mismo están volviendo a rellenar. Tuvieron que levantar todo y llenar de hormigón nuevamente, mirá lo mal que lo habrán hecho".

LA GRIETA
Aparentemente, el anteúltimo trabajo estaba mal hecho: "Se les hizo una grieta por todos lados".

VISIBILIDAD
El Estado municipal está presente donde se lo pueda ver, donde los carteles de gestión Ferraresi consiguen la mayor cantidad de lectores posibles: "Centenario es una calle muy concurrida, la obra se ve. Pero unas cuadras adentro no hacen nada".

Escuchá aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario