lunes, 8 de abril de 2019

LABORATORIO ROCA CONTESTA: "QUEDAMOS EN EL MEDIO DE UNA SITUACIÓN QUE GENERA ESTO"


Belén, de Laboratorios Roca, responde a las acusaciones que realizara la semana pasada un vecino de Avellaneda.

"Estamos hace 38 años, es la tercera generación de bioquímicos que conozco”, se refiere Belén a la empresa Laboratorio Roca, de avenida Roca 1126.

La semana pasada un vecino de Avellaneda, Gustavo, se comunicó con En La Mira para expresar sudesagrado con la atención recibida en el laboratorio. "El señor que había venido en enero vino con una orden a la que le faltaba el número de afiliado y el diagnóstico", aclara Belén.

FORMALIDADES
"El protocolo lo exige PAMI, no el laboratorio", señala la bioquímica. "Esto, lamentablemente, nos expone ante los pacientes y es algo que nos pide PAMI." Los requisitos de firmas y dobles ejemplares son necesarios para demostrar las prestaciones ante la obra social de los jubilados.

FOTOCOPIAS
"A mí la orden que no tiene todos esos papeles adjuntos me vuelve rebotada", informa la bioquímica.

FIRMAS
Resultaba insólito que tuviera que volver a pedir el formulario al médico con la misma lapicera "Si alguien enmienda un documento de PAMI queda todo invalidado", indica Belén.



VIDEO
La encargada del laboratorio también aportó el registro de las cámaras de atención al público. "Tanto mi secretaria como yo, que fui quien le habló, jamás le levantamos la voz".

EN EL MEDIO
Como los requisitos formales son pedidos por la obra social y los encargados de atender al público son los laboratorio, Belén aclara: "Quedamos en el medio de una situación que genera esto".

Escuchá aquí la entrevista completa:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario