viernes, 5 de abril de 2019

QUEJA POR MALA ATENCIÓN EN EL LABORATORIO ROCA


Insólitos pedidos de duplicados y fotocopias, falta de formularios, vueltas y más vueltas... y además el trato, desde lo descortés hasta lo directamente agresivo, de las empleadas de la atención al público. En comunicación telefónica, Gustavo nos contó sus padecimientos en el Laboratorio Roca, que presta servicios de análisis clínicos en la avenida Roca 1126 de Avellaneda.


"Te atienden mal. Si no quieren atender a PAMI, que se desafilien de PAMI", dice Gustavo del laboratorio de análisis clínicos. El vecino, beneficiario de la obra social de los jubilados, está en tratamiento por una grave enfermedad y debe desplazarse en silla de ruedas.

TRÁMITES
Los trámites se extienden hasta el infinito y las empleadas del laboratorio requieren firmas y certificados que dificultan mucho la atención: "Siempre le buscan el pelo al huevo".
"Me dicen que busques a la doctora que me atendió y que me escriba el número de afiliado con la misma birome y yo le estoy dando los dos carnets de afiliado con el número ahí". Como los análisis y la atencion médica se realizan en diferentes lugares, a la burocracia se le suma el inconveniente de los desplazamientos.

ATENCIÓN CON LA ATENCIÓN AL PÚBLICO
Gustavo ha llegado a tener discusiones con la gente del mostrador, aunque reconoce que no pasa lo mismo con el cuerpo de profesionales: "Los médicos por lo general son gente mucho más educada, yo hablo de los que atienden al público".

Escuchá aquí la entrevista completa:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario