jueves, 11 de abril de 2019

SÁBADO DE TEATRO EN "LA PANADERÍA"



Miriam Alberti (actriz y productora) y Patricia Giménez (actriz y directora), presentan junto al resto de su grupo de teatro una nueva puesta en escena de “La Casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca este sábado en el centro cultural “La Panadería” de Wilde.
Miriam nos cuenta los inicios del grupo Disparate Teatro, que hoy integra junto a Patricia Giménez y otras actrices: "Nos conocimos allá por el 2001 en los talleres barriales. Nuestro fuerte es hacer teatro en escuelas".

SOBRE LA OBRA
"La obra fue escrita en el año '36: es sobre una mujer que enviuda y empieza un luto riguroso de ocho años", detalla Patricia Giménez. "Hay una historia de amor y una historia de desamor."

EL GRUPO
"También hacemos obras infantiles", agrega Patricia. El grupo representa un repertorio mayormente clásico y eventualmente de autores contemporáneos en diversas localidades del interior bonaerense.

Miriam Alberti
TEATRO PARA TODOS
"En esta época, a la gorra es la mejor modalidad de entrada. A la gente se le complica un poco pagar una entrada", destaca, por último, Patricia Giménez.

Grupo Disparate Teatro en Facebook


Escuchá aquí la entrevista completa:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario