martes, 30 de abril de 2019

SILVIO SOLDAN FUE LA FIGURA DESTACADA DE UNA NUEVA EDICIÓN DEL CICLO DE TANGO EN LANUS OESTE







Con notable éxito de público el celebrado conductor animó otra edición del ciclo de tango que impulsa el Municipio de Lanús en distintos centros de jubilados de nuestra ciudad.




Con el objetivo de promover la música popular, la labor de artistas locales y los espacios familiares de encuentro, el pasado domingo desde las 14 horas, el Centro de Jubilados “Nuestro Paraíso” fue escenario del Encuentro con el Tango, jornada que forma parte del Ciclo de Peñas organizado por la Secretaría de Cultura del Municipio de Lanús.





La cita en clave de dos por cuatro contó con la participación especial del reconocido conductor Silvio Soldán quien puso toda su experiencia y gracia ante la masiva concurrencia de vecinos que colmaron el salón de entidad ubicada en la calle Ministro Brin 3515 de Lanús Oeste.





La música, como todas las áreas artísticas, genera emociones y transmite mensajes que invitan a la reflexión. Así, el amor, comprensión y solidaridad, fueron los valores que promovieron los artistas matanceros Fabio Santana y Alberto Medina quienes engalanaron, como invitados especiales, el encuentro. 





Durante la jornada que contó con un buffet para todos los gustos, los vecinos disfrutaron además de las milongas interpretadas por  los talentosos  cantantes locales, Patricia Vel, Ariel Altieri y Laura del Río.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario