jueves, 4 de abril de 2019

VILLA BARCELÓ: TODOS POR MARIANO


Hablamos con nuestra oyente de cabecera Ramona de Villa Barceló (Lanús), que está organizando un evento solidario para costear el tratamiento médico de un vecino.

"Desde lo más chiquito que uno haga es importante para que tu barrio crezca y todos estemos mejor", resume su tarea por la comunidad Ramona.

MARIANO
"La obra social de este chico no lo cubre, tiene cáncer y está muy mal. Tiene 34 años y era nuestro peluquero del barrio", nos cuenta acerca del motivo del evento que se llevará a cabo mañana viernes a las 20hs en el Club Barceló, Álzaga 4119.



LANÚS
Ramona nos sigue detallando su labor diaria por el bienestar de su barrio: "Con el municipio no tengo problemas porque siempre me respondió". Sin embargo, cree en el compromiso individual como complemento de la actividad institucional: "Yo les explico a los vecinos que se está trabajando y que no se puede esperar todo del municipio".

SEGURIDAD
Como viene cubriendo En La Mira, Villa Barceló es un ejemplo de esfuerzo conjunto de los vecinos y las autoridades para enfrentar el problema de la inseguridad: "Nosotros en verano, ahora, nos sentamos con los vecinos a tomar mate en la vereda. Antes no se podía hacer".

Escuchá aquí la nota completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario