lunes, 20 de mayo de 2019

DETIENEN A DOS DELINCUENTES QUE REALIZABAN “ENTRADERAS” EN LANÚS







Dos jóvenes delincuentes, uno de ellos menor de edad, que robaban bajo la modalidad de “entraderas”, fueron detenidos por personal policial de Lanús luego de concretar dos allanamientos en viviendas del distrito, en los que también se secuestró un arma y cuatro proyectiles.





Las aprehensiones se concretaron en la víspera luego de una serie de ajustadas investigaciones iniciadas tras perpetrar un robo en una vivienda de la calle 20 de Septiembre al 2100 de Lanús Oeste.




En la oportunidad, ambos malvivientes, bajo la extendida modalidad de “entradera”, ingresaron al domicilio propiedad de Alejandro Rubén Lapierre y se alzaron con dinero en efectivo, efectos personales y electrodomésticos varios.




Tras la correspondiente denuncia policial, se logró identificar a los sujetos y se procedió al allanamiento en dos domicilios, uno en 20 de Septiembre al 4100, donde se logró la detención de Yonathan Joel Belizán, de 17 años, menor de edad, a quien se le secuestró una pistola calibre 22 con cargador y numeración suprimida y tres proyectiles intactos.




En un restante operativos, personal policial del distrito se hizo presente en Pastor Ferreyra y Hernandarias de Remedios de Escalada, donde detuvo a Facundo Martín González de 21 años, también vinculado y partícipe del hecho delictivo.




Bajo la carátula de “Robo”, tomó intervención para continuar las actuaciones la UFI 3 de Lanús.




Tomaron parte de los operativos efectivos policiales locales dependientes de la Jefatura Departamental de Seguridad de Lanús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario