miércoles, 8 de mayo de 2019

EL MERCADO EN TU BARRIO LLEGA A LOS CENTROS DE JUBILADOS





Los adultos mayores podrán realizar sus compras a muy bajo precio sin necesidad de moverse de sus casas.




“El Mercado en tu Barrio” es la feria itinerante en la que los vecinos pueden adquirir productos de almacén de primera calidad, sin intermediarios y a muy bajo precio. Los puestos recorren semana a semana los distintos barrios de Lanús, siempre con ofertas imperdibles en carnicería, pescadería, verdulería, panadería y artículos de limpieza.





Ahora, para que los adultos mayores tengan acceso a estos productos sin necesidad de moverse de sus casas, “El Mercado en tu Barrio” comenzó a ofrecer combos en los diferentes centros de jubilados del distrito. Incluyen, entre otros elementos, frutas, carnes y verduras a una suma inferior a los $200.





Una vez a la semana se tomarán los pedidos de los diferentes centros y, bajo la supervisión de la Subsecretaría de la Producción de Lanús, se realizará la entrega a cada entidad. El pasado 26 de abril tuvo lugar el primer reparto de productos, con más de 100 pedidos.





Por su parte, “El Mercado en tu Barrio” tradicional seguirá funcionando de martes a sábados de 8 a 14 hs. en plazas y parques de Lanús. Para conocer el cronograma semanal de actividades se puede consultar la web del Municipio (www.lanus.gob.ar/MercadoEnTuBarrio) o bien comunicarse al 4357-5143, interno 7406.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario