jueves, 30 de mayo de 2019

EL MUNICIPIO DE QUILMES AVANZA CON LA REPARACIÓN DE AVENIDAS Y CALLES DE LA CIUDAD


Plan integral de bacheo en Bernal



Como parte del plan integral de mejoras que el intendente Martiniano Molina lleva adelante en avenidas y calles del distrito, la Secretaría de Servicios Públicos de Quilmes inició trabajos de bacheo en la zona delimitada por Cerrito, Chacabuco, Avellaneda y avenida San Martín, en Bernal.


Además, las cuadrillas municipales avanzaron en la reparación de Sarmiento, entre Solís y Garay; Brown, entre Lugones y Ascasubi; Carlos Pellegrini, entre Ricardo Rojas y Marconi; Laprida y Mosconi; calle 895, entre 820 y 821 y calle 895 y 841, entre otros sectores, donde se realiza el corte y extracción de losa y la ejecución de carpeta asfáltica.

Esta mañana Martiniano Molina supervisó la colocación del material de hormigón en las reparaciones que se hicieron en Sarmiento, entre Solís y Primera Junta.

“Seguimos avanzando con un plan integral de bacheo y mantenimiento de calles y accesos muy transitados y que estaban en malas condiciones”, aseguró el jefe comunal.

El Municipio realiza el estudio de reclamos vecinales y relevamientos propios, con la finalidad de diagramar las zonas de trabajo a ejecutar, en el marco de una política que apunta a reforzar la seguridad vial y garantizar mejores condiciones de circulación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario