lunes, 27 de mayo de 2019

GRINDETTI FIRMÓ UN CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DEL SALVADOR




El acuerdo apunta a fortalecer lazos y desarrollar actividades conjuntas en beneficio de los vecinos de Lanús.


               El Municipio de Lanús continúa uniendo lazos con las principales universidades del distrito, de la Provincia y del país con el propósito de fortalecer el vínculo social y educacional con diversas entidades formativas.


            En esta oportunidad, el intendente Néstor Grindetti firmó un convenio marco de colaboración con las autoridades de la Universidad del Salvador, una de las universidades privadas más prestigiosas del país y, a su vez, la más antigua de la Argentina.



            A través de este convenio, similar a los ya celebrados con la Universidad Nacional de Lanús (UNLa),la Kennedy o la UCA, el Municipio y la USAL coordinarán y desarrollarán diferentes tareas que como principal objetivo tienden al beneficio de los vecinos de Lanús. Por ejemplo, prácticas profesionalizantes para jóvenes, seminarios e intercambio de información.



            Acompañaron al jefe comunal el secretario de Desarrollo Humano de Lanús, Damián Sala, el secretario de Comunicación Social y egresado de la Universidad del Salvador, Pablo Marolla, y el subsecretario de Empleo y Economía Social, Sebastián Dabreinche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario