jueves, 9 de mayo de 2019

GRINDETTI INAUGURÓ EL CLUB DE EMPRENDEDORES DE LANUS





Se trata de un nuevo espacio colaborativo donde se podrá recibir capacitación y adquirir herramientas para potenciar negocios.




El intendente, Néstor Grindetti junto al Secretario de Emprendedores y PyMES de la Nación, Mariano Mayer abrieron las puertas del nuevo Club de Emprendedores que funcionará en Melo 2877 (Lanús Oeste) con el objetivo de fomentar la innovación local a través de un sitio que brinde servicios e infraestructura a los vecinos que inicien el camino de la autogestión.



" Es una gran alegría poder inaugurar este nuevo espacio y ver tantos vecinos de nuestro municipio con ideas y propuestas creativas para fomentar el desarrollo local" afirmó Grindetti y agregó: " nosotros desde el gobierno municipal vamos a estar acompañando y apostando por sus proyectos".



Con esta medida, el Municipio se suma a una iniciativa impulsada por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación que busca promover el surgimiento de emprendimientos locales mediante talleres de formación profesional y programas de desarrollo, entre otras actividades.



En 2018, la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio a cargo de Thelma Vivoni realizó 62 encuentros junto a emprendedores para impulsar el crecimiento del sector. Este año, están proyectados un total de 75 los cuales, tendrán  un alcance estimado de 20.000 asistentes.



Entre las actividades más importantes, figuran el Pitch Night y la realización de ferias donde los emprendedores cuentan con la posibilidad de dar a conocer y comercializar sus productos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario