miércoles, 22 de mayo de 2019

LA VOZ DEL VECINO: "BRIAN ES INOCENTE"



Amigos y familiares de Brian Castañeda (27), vecino de Isla Maciel, manifiestan su preocupación por lo que entienden es un arresto equivocado.


A causa de un robo ocurrido en Sarandí, la policía procedió a realizar un allanamiento en la casa del padre de Brian Castañeda. El joven, que vive a media cuadra, se acercó al domicilio y desde ese momento queda arrestado. "A él lo dejan ingresar en el domicilio. No encuentran nada", nos cuenta Lola, tía del joven. "Ahora está detenido en el Polo Judicial de Avellaneda. No nos dijeron de qué se trataba la detención. Estábamos muy asombrados porque es un pibe que trabaja."


SIN ANTECEDENTES
"Los camiones decían 'Seccional Nº2' pero pregunté y me dijeron que pertenecían a la 4ta de Avellaneda", sigue relatando la tía. La detención se produjo en la madrugada de ayer martes, poco antes de las 6 de la mañana en la calle Las Heras al 400 de la Isla Maciel y entiende en la causa la fiscalía Nº3 (Polo Judicial). Brian no tiene antecedentes. “Nunca pisó una comisaría, nada”, asegura Lola.


PROTESTA
Hasta esta mañana, ante la falta de respuesta de la fiscalía, familiares y amigos pretendían cortar el puente Nicolás Avellaneda para hacer oír su voz. "El padre tampoco tiene antecedentes, trabaja en la municipalidad."

Escuchá aquí la entrevista:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario