lunes, 6 de mayo de 2019

LANDABURU: "HASTA GANAR EN OCTUBRE NO PARAMOS"


Fernando Landaburu, presidente del comité de Avellaneda, estuve presente en el acto del viernes apoyando la candidatura de Luis Otero.

“Le decimos a la gente de otro distrito que los intendentes asumen el 17, así que les pedimos que nos vuelvan a acompañar cuando el 17 de diciembre asuma Luis Otero en Avellaneda”, enfatizó el presidente del comité Avellaneda, Fernando Landaburu.

UNIDAD
El dirigente radical destacó el espíritu de unidad dentro del espacio encaminado a potenciar las posibilidades en octubre. “Como presidente de la UCR avellaneda tengo que destacar el gesto de la senadora provincial Gladys González, quien ha permitido que hoy podamos arrancar con un solo candidato y de hoy hasta ganar en octubre no paramos.”

DOS PILARES
Citando a Raúl Alfonsín y destacando la imposibilidad de una verdadera democracia con una política del miedo, Landaburu apuntó contra el intendente Jorge Ferraresi. “Vamos a derrumbar dos pilares del intendente. Primero, que es un hacedor. Vamos a demostrar que podemos hacer más y mejor. El otro pilar es el terror con el que gobierna. El miedo de empleados, empresarios y comerciantes, instituciones intermedias. Hoy empezamos el camino para terminar con el miedo.”

EL EQUIPO
Por último, Landaburu indicó la importancia de la participación ciudadana en el nuevo impulso de la UCR y el frente Cambiemos en Avellaneda. “Tenemos el mejor equipo que constituimos con los partidos pero fundamentalmente con los vecinos”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario