lunes, 13 de mayo de 2019

LLEVA 10 DÍAS MUERTO EN SU CASA: NADIE LO RETIRA



Gran número de mensajes llegaron a nuestro multimedio desde Wilde denunciando un hecho con tintes macabros: ayer se descubrió el cadáver de un vecino que lleva 10 días muerto. Todavía ninguna autoridad municipal se encargó de retirarlo del domicilio.

Los vecinos, alarmados por la ausencia del hombre domiciliado en una casa de la calle Pino al 6400 de Wilde, llamaron al 911. La policía ingresó al domicilio sin dificultad alguna y constató que la persona llevaba fallecida alrededor de 10 días.

LA 5TA, NUEVAMENTE
Las autoridades policiales de la comisaría 5ta. de Wilde se retiraron sin llevarse el cuerpo. A medida que pasaban las horas sin novedad y con el cadáver comenzando a emanar olores nauseabundos, los vecinos intentaron que el SAME retirara el cuerpo.

ASUNTO LEGAL
La asistencia del SAME se limita a casos de urgencia que involucra a personas con vida. Las unidades no están acondicionadas para el traslado de restos humanos. Por tal motivo el servicio de emergencia no pudo ocuparse del caso. Tampoco puede Defensa Civil, hasta tanto intervenga el juez o fiscal y la policía científica para observar y constatar el aspecto jurídico-legal del caso.

UNA PELÍCULA DE TERROR
El vecino no tiene familiares conocidos y por lo tanto su cuerpo queda prácticamente abandonado en tanto ninguna autoridad se decida a intervenir. En el vecindario se respira un aire viciado de olores nauseabundos y se cree que las alimañas han empezado a dar cuenta de los restos mortales.
“Ya no sabemos a quién llamar. Nadie se hace cargo. Es peor que una película de terror”, describe un vecino.

Escuchá aquí más detalles del caso:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario