miércoles, 15 de mayo de 2019

NUEVA ENCUESTA EN AVELLANEDA: ¿SE VIENE LUIS?


Las elección de intendente de 2019 en Avellaneda entra en la recta final y la postulación del periodista Luis Otero parece poder cambiar la historia. Una nueva encuesta (la mayor realizada hasta ahora) arrojó un triunfo del candidato de Cambiemos sobre Luis Ferraresi.


La encuesta fue planteada por nuestro multimedio con la intención de sondear la opinión del vecino. A pesar de que inevitablemente se puso en marcha el aparato de militancia del por ahora intendente Ferraresi a través de la viralización y el cliqueo en masa , los resultados son inexorables. El periodista Luis Otero se impone una vez más sobre el referente K.


En la encuesta participaron casi 12.000 personas, un número mucho más importante, incluso, que varios muestreos a nivel nacional. Es un resultado parejo pero contundente: un candidato con apenas días de postulación se estrena en la arena política contra un intendente en funciones y con todo el arsenal de regalos y el aparato militante y gana.

Es evidente que el vecino de a pie de Avellaneda sabe que en el fondo las cosas no están tan bien como se dice. Que las fuentes, las fachadas, las avenidas, la iluminación y sobre todo los omnipresentes carteles verdes adjudicándose todas las obras posibles, no representan toda la realidad de lo que ocurre en nuestro partido y muchísimas necesidades de infraestructura quedan insatisfechas. Que el cuantioso presupuesto municipal puede administrarse mejor y derivarse a mejoras sustanciales en la calidad de vida, no solo en homenajes, monumentos y movilizaciones de militantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario