miércoles, 15 de mayo de 2019

REUNIÓN DE GUSTAVO SIELI CON VECINOS DE VILLA BARCELÓ




Gustavo Sieli, secretario de Salud de Lanús, participó de una mateada informal con los vecinos de Villa Barceló. El objetivo fue comunicar las mejoras y recibir inquietudes y sugerencias de lanusenses.




"Parte de nuestra función es estar al lado del vecino", destaca el Dr. Gustavo Sieli. "Aprovechamos para repasar las obras que estamos haciendo." Desde el comienzo de la gestión Grindetti, el mismo intendente y todo su gabinete han fortalecido el nexo inmediato con la gente de Lanús.


En lo que respecta al sistema de salud del municipio, los avances en infraestructura y atención de emergencias (a través del plan AMBA y el servicio del SAME) se notan y son aprovechados por la población. Todo forma parte de un plan detallado puesto en marcha desde el primer momento. "Lanús viene muy bien posicionado y trabajando en un plan estratégico. Es sumamente satisfactorio ver cómo lo que uno programa se va haciendo realidad. Como lo ve el vecino, el sistema funciona".


Sieli comunicó los siguientes pasos de importancia en la atención de la sanidad vecinal, que incluye planes de vacunación para mascotas y la capacitación e integración del personal de las salas de atención. "El municipio tiene que estar codo a codo escuchando las necesidades del vecino"

Escuchá aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario