lunes, 6 de mayo de 2019

SE PRESENTÓ EN LANÚS EL PLAN DE SALUD 2019

Néstor Grindetti presentó el Plan de Salud 2019 y anticipó la ejecución de nuevas obras de infraestructura y mayores recursos profesionales.

El jefe comunal, en compañía del secretario de Salud, Gustavo Sieli, detalló las acciones que se implementarán este año para mejorar el servicio durante una visita al renovado edificio de Medicina Preventiva.

REVOLUCIONARIO
“La transformación en la atención primaria de la salud es lo más revolucionario que hizo la gobernación [de la provincia de Buenos Aires] junto al Municipio de Lanús, no sólo en cuestiones edilicias y de equipamiento, sino fundamentalmente en la incorporación de muchísimos recursos humanos”, afirmó el intendente Grindetti.

COMPROMISO
El intendente destacó el “alto grado de compromiso de los profesionales de la salud con el vecino” al tiempo que detalló que ahora, quienes no posean cobertura de salud privada o mediante obra social “tienen la posibilidad de atenderse en un centro como Medicina Preventiva que les ofrece absolutamente todas las especialidades”.

HACIA EL 2030
Grindetti también precisó que en breve se anunciará el Plan Estratégico 2030, que plasmará la visión y proyección de Lanús hacia 2030 para responder nuevos desafíos.

TODOS JUNTOS
Participaron del encuentro secretarios del ejecutivo municipal, concejales, consejeros escolares, directores de la unidades sanitarias del distrito, directores de los hospitales públicos provinciales, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario