martes, 18 de junio de 2019

AHORA VENEZUELA: LA DULCE VOZ DE EDITH MERARI



Esta semana Lormys nos presenta a la muy exquisita cantautora Edith Merari que reside en nuestro país hace cinco años.


Edith es de Mérida y vino a pasear y conocer nuestro país en el 2013 con un coro para participar en un concurso. Le gustó mucho la ciudad de Buenos Aires y también La Plata.
Cuando volvió a Venezuela la situación económica se deterioraba notablemente y no podía sostenerse económicamente sin la ayuda de sus padres. Decidió, como muchos compatriotas, venirse a vivir a nuestro país en el 2014.

Después de diez años de padecer Alzheimer, su mamá muere en Venezuela en 2016. Pudo volver por dos semanas a su país para acompañar a su familia gracias a la solidaridad de otros venezolanos residiendo en Argentina.

Trabaja como profesora de inglés para niños y adultos en clases privadas y en empresas. Aunque ya estudiaba música y participaba en coros, en nuestro país se lanza como cantautora gracias al apoyo de la profesora Johanna Pizani. También consigue grabar sus composiciones con la colaboración del productor David Bensimón. “Argentina es el país que me dio la oportunidad de cumplir el sueño de grabar mis canciones”, reconoce Edith.

Escuchá aquí Ahora Venezuela:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario