martes, 25 de junio de 2019

BERNASCONI: "EL TRABAJO SE HACE EN EQUIPO"



Juan Bernasconi, presidente del Concejo Deliberante de Quilmes y candidato a concejal para las próximas elecciones, se refirió esta mañana al armado de las listas y el plan para lograr la reelección del intendente Martiniano Molina.


MÁS OBRAS
Las obras para Quilmes no terminaron y el desafío es continuar con el mejoramiento de infraestructura tal como lo ejemplifica el nuevo metrobús de la avenida Calchaquí, según comentó Juan Bernasconi, presidente del Concejo Deliberante. "Faltan muchas obras más."

TUVIERON 12 AÑOS
Acerca del papel de la oposición en el concejo, si bien valoró el ambiente de respeto y debate democrático de las sesiones, Bernasconi también remarcó que "Ellos tuvieron la oportunidad de gobernar 12 años, se tendrían que haber ocupado en ese momento. Resulta sorprendente que se hable con tanta liviandad". Durante la gestión kirchnerista, detalló, "No urbanizaron ningún barrio de Quilmes, no llevaron cloacas, no llevaron agua".

EN EJECUCIÓN
En cuanto a la obra pública pendiente de la gestión Martiniano, adelantó que "Se aprobó el crédito con el Banco Mundial y las obras ya están en ejecución". Los planes son a largo plazo y se busca recuperar el tiempo perdido por gestiones menos eficientes."En cuatro años es imposible resolver toda esta problemática."

TODO LOS SECTORES
El frente Cambiemos se presenta unido para las próximas elecciones, logrando un acuerdo entre los numerosos partidos que lo componen: "Tenemos que tener todas las visiones plasmadas sobre la mesa. Tenemos confluencias de todos los sectores. La diversidad hace también al crecimiento". La oposición, en cambio, tendrá que decidir las candidaturas en las próximas PASO: "El peronismo está muy diversificado en Quilmes. Lo más sano es que tuvieran internas".

SUMANDO PROPUESTAS
La dinámica dentro de Cambiemos es de apertura y amplitud de ideas: "Estamos abiertos a que ingrese a nuestro gobierno cualquier sector político. Tenemos que trabajar codo a codo para transformar esta ciudad". En el mismo sentido, Bernasconi remarcó: "Acá no hay ningún iluminado. El trabajo se hace en equipo".

INTEGRACIÓN SOCIAL
"El principal desafío es consolidar todo lo que venimos realizando y trabajar muy fuerte en la integración social", puntualizó, por úlltimo.

Escuchá aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario