martes, 11 de junio de 2019

EDESUR DEJÓ UN POZO ABIERTO HACE MÁS DE UN MES


Gloria vecina de Crucesita, denuncia una zanja abierta por Edesur sobre Lamadrid desde Gutiérrez hasta Pasaje Primera Junta desde hace un mes.

“Rompieron la vereda y dejaron todo abierto. Se junta agua y hay olores nauseabundos”, nos cuenta Gloria, vecina del barrio de Crucesita. El problema está desde hace un mes, cuando la empresa de servicios eléctricos levantó la tierra para arreglar un inconveniente con el tendido.


RIESGO PARA LOS CHICOS
Además de los inconvenientes para el transeúnte y los riesgos para la salud por el estancamiento del agua, también en la zona hay paso de estudiantes. “Hay peligros porque hay chicos y está la escuela 31.”

PELIGRO DE ELECTROCUCIÓN
Es inexplicable la demora de Edesur en solucionar el problema y volver a tapar el pozo. "La empresa dice que había corriente eléctrica y los empleados no pudieron terminar la obra. Si hay peligro de corriente eléctrica cualquiera puede electrocutarse".

INACCESIBILIDAD
Los jueves hay una feria y esto dificulta aún más el tránsito de los vecinos de a pie y de los que tienen que sacar los autos. “Los vecinos varias veces hicieron el reclamo. Cuando está la feria no se puede salir”.

Escuchá aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario