lunes, 24 de junio de 2019

“ESTAMOS MEJOR Y HAY MUCHO POR TRABAJAR”



Diego Kravetz, jefe de gabinete y secretario de seguridad de Lanús, encabezará la lista de candidatos a concejales por el espacio Juntos Por El Cambio. En diálogo con En La Mira se refirió a los desafíos de la próxima campaña electoral y a la situación en el municipio.

"Todavía queda mucho por hacer", señaló Diego Kravetz en comunicación telefónica con En La Mira. "Estamos mejor y hay mucho por trabajar. Lanús tiene una potencialidad enorme."

El compromiso del municipio con el vecino se materializa en propuestas como el servicio de salud. "El SAME fuimos los primeros en lanzarlo y ahora funciona muy bien. Es una de las áreas de las que estamos más orgullosos".

En lo personal, Kravetz seguirá ejerciendo sus funciones como jefe de gabinete y secretario de seguridad hasta fin de año, cuando asuma su banca en el poder legislativo municipal. "Voy a seguir en el ejecutivo hasta diciembre."

Sobre la necesidad de un vínculo fuerte y frecuente con la comunidad, Kravetz señaló que "El vecino participativo es más necesario que el funcionario".

Escuchá aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario