miércoles, 5 de junio de 2019

JORGE PINEDA: "LA TRANSPARENCIA VA A SER UN PILAR FUNDAMENTAL"



Jorge Pineda, del Partido Demócrata Progresista, se refiere a las decisiones de la última convención provincial del espacio político.

En el plenario provincial del Partido Demócrata Progresista realizado el sábado pasado, se ratificó el acuerdo con Cambiemos y el apoyo a los candidatos del frente. “Se determinó la continuidad dentro del espacio Cambiemos por unanimidad. Todos los convencionales han apoyado la candidatura de Macri, Vidal y Luis Otero”.


OTERO
Sobre la candidatura del periodista para la intendencia del partido de Avellaneda, Pineda opinó que “Lo veo como un aire fresco, un hombre honesto, con muchas ganas y con muchas posibilidades de ser el futuro intendente del distrito”.


MESA 
La mesa de diálogo de Cambiemos en Avellaneda incluye además del espacio de Jorge Pineda, a la UCR, ARI, PRO y el partido vecinal Nueva Ciudad. “Ya estamos integrando hace tiempo la mesa, venimos trabajando muy bien y creciendo el espacio cada día más con un futuro bien plantado para un cambio real en el distrito.”



LISTAS
Sobre la conformación de las listas para las próximas elecciones, el dirigente admitió que las negociaciones tienen lugar prácticamente hasta el último minuto antes del cierre. “Lo que es firme es que Luis [Otero] es el candidato a intendente y el mejor candidato que podemos tener. En el resto de las listas siempre hay un poco de movimiento”.


PERFIL
Acerca del perfil de la futura gestión Otero en nuestra ciudad, Pineda deslizó: “Estamos colaborando con las ideas que tiene Luis, queremos sumar y trabajamos para un gobierno honesto. La transparencia va a ser un pilar fundamental”.


ENERGÍAS
Un tema concreto que viene trabajando el referente del Partido Demócrata Progresista y que es soslayado por el resto del espectro político lo constituye la instrumentación de formas alternativas de energía, como la solar: “En lo personal estamos diseñando todo un esquema de energías alternativas para abastecer a todos los centros municipales de Avellaneda. Lo que queremos es un municipio verde, no solamente pintado de verde”.


ECONOMÍA
Por último, el dirigente no esquivó la dificultosa situación económica que padecen los vecinos: “A todos nos toca el problema económico, pero el cambio se tiene que dar de a poco. En tres años no se pueden cambiar treinta años. Es duro, cuesta, pero es otra Argentina la que queremos”.

Escuchá aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario