lunes, 24 de junio de 2019

"OTERO ES LA GARANTÍA DE UN CAMBIO EN AVELLANEDA"


El sábado a medianoche quedaron conformadas las listas para las próximas PASO. Fernando Landaburu, candidato a primer concejal en Avellaneda por Juntos Por El Cambio nos adelanta cómo será la campaña.

"Queremos acercar al vecino propuestas concretas. Quisimos que todos estuvieran presentes, es un desafío de todos", puntualiza Fernando Landaburu, presidente del comité Avellaneda de la UCR y primer candidato a concejal por el espacio Juntos Por El Cambio.

La composición de la lista de candidatos estuvo precedida de febriles negociaciones y acuerdos entre los partidos que componen el frente."Pensamos que esto va a funcionar como un equipo", señalá Landaburu, sin dejar de reconocer los reproches por omisiones de algún sector: "Siempre hay disconformes con el armado de las listas".

El comienzo de la campaña será inmediato: "Nosotros ya veníamos con un esquema de organización, ya mismo arrancamos la campaña. La idea es recorrer toda Avellaneda dos veces y acercar nuestra propuesta al vecino". El carácter de la campaña será marcado por el acercamiento al vecino y la comunicación sin intermediarios: "Vamos a hacer una campaña de mucho contacto con la gente. Convocamos a los vecinos para que sean parte en la elaboración de la propuesta".

El objetivo de Juntos Por El Cambio es terminar con una década de gobierno ferraresista y dar de baja un estilo de dirigencia marcado por el autoritarismo y los manejos turbios del presupuesto municipal: "Pensamos que Otero es la garantía de un cambio en Avellaneda".

Escuchá aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario