lunes, 24 de junio de 2019

POR PRIMERA VEZ, LA BANDERA NACIONAL FLAMEA EN EL CORRALÓN MUNICIPAL






Durante un acto por el"Día de la Bandera" encabezado por el intendente Néstor Grindetti que contó con la presencia de 400 trabajadores municipales del área de Espacio y Servicios Públicos, se izó por primera vez la bandera argentina en el nuevo mástil ubicado en el playón del Corralón Municipal. 




El intendente de Lanús, Néstor Grindetti junto al jefe de Gabinete, Diego Kravetz y el Secretario de Espacio Público, Dario Iezzi, realizaron por primera vez el izamiento de la bandera en el nuevo mástil emplazado en el playón del Corralón Municipal y luego se descubrió una placa en homenaje a Manuel Belgrano. Participaron de la ceremonia más de 400 trabajadores del área de Espacio Público.





" En estos 3 años de trabajo hicimos mucho, los vecinos han elevado la vara y nos exigen más de nosotros, tenemos que seguir trabajando como hasta ahora para seguir mejorando día a día nuestra gestión , les agradezco a todos los trabajadores de esta Secretaría por el esfuerzo y el compromiso con nuestros vecinos", afirmó Grindetti.  





Por su parte, el secretario de Espacio Público, Dario Iezzi expresó: " Quiero agradecer a los compañeros municipales del corralón, que sin dudas es el corazón del municipio, por todo el esfuerzo y el trabajo diario, esto hace 3 años era impensado y todos los cambios que hemos realizado y la buena relación que generamos con los vecinos es gracias al compromiso de todos ustedes".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario