miércoles, 5 de junio de 2019

PRÓRROGA DE LA CONVOCATORIA 2019 AL PROGRAMA BECAS A LA CREACIÓN Y FORMACIÓN DEL FONDO MUNICIPAL DE LAS ARTES

Hasta el viernes 18 de junio



Dado el interés generado en la comunidad artística de Quilmes por participar en la segunda edición del concurso a Becas Creación y Becas Formación 2019 del Fondo Municipal de las Artes, el Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, prorroga el plazo de presentación de proyectos hasta el próximo viernes 18 de junio. La inscripción se realiza de manera online en el sitio web www.quilmes.gov.ar/fma


El programa, que cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes, tiene el objeto de apoyar y promover la producción creativa de artistas, artesanos y gestores culturales, y otorgará un total de 10 becas de $30.000 cada una.

Los proyectos pueden ser individuales o grupales y deben estar comprendidos en las siguientes disciplinas: Transformación Social, Música, Artes Audiovisuales y Multimedia, Artes Plásticas, Artes Escénicas, Artesanías y Patrimonio, y Letras.

Las becas pueden ser utilizadas para cualquier destino vinculado a la creación, investigación, capacitación o formación del proyecto ganador (materiales, insumos, instrumentos, tutorías, seguimientos de proyectos, como también honorarios de capacitación artísticos, honorarios docentes, honorarios institucionales y traslados para la concreción del proyecto). El criterio fundamental de evaluación no será el destino de los fondos, sino la propuesta artística y el perfil de los postulantes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario