miércoles, 3 de julio de 2019

GRINDETTI INAUGURÓ LA MUESTRA RETROSPECTIVA DE NORA INIESTA




La exposición podrá visitarse hasta el 4 de octubre en el Macsur. La entrada es libre y gratuita.




El intendente, Néstor Grindetti, abrió la muestra Retrospectiva de la artista Nora Iniesta la cual, podrá ser recorrida hasta el 4 de octubre (inclusive) en el Museo de Arte Contemporáneo del Sur (Macsur), 25 de mayo 131.     

                                        

Al respecto el Jefe Comunal manifestó: “Es un orgullo tener en Lanús a una artista del nivel de Nora Iniesta. Mis felicitaciones a Thelma (Vivoni) y a todo el equipo del Macsur por esta propuesta. Me siento muy feliz de tener en nuestra ciudad este nivel de artista”.



Las obras, que invitan a reflexionar acerca de diferentes realidades y nostalgias que nos interpelan en primera persona, pueden visitarse en forma gratuita de martes a domingo de 12 a 20 horas.



Nora Iniesta se crio en Lomas de Zamora y participó de distintos eventos artísticos en Lanús. Durante su juventud, estudió Bellas Artes y se especializó en grabado en Slade School of Fine Arts, University College London.



Entre su vasta trayectoria, participó en la Bienal de Arte Joven (en París, La Habana y el MERCOSUR). También, expuso sus trabajos en Estados Unidos, Francia, Corea, Marruecos, Ucrania, Perú y México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario