jueves, 11 de julio de 2019

LANDABURU: "SE VAN A LLEVAR UNA SORPRESA"


Fernando Landaburu, candidato a primer concejal en Avellaneda por el espacio Juntos Por El Cambio, se refirió esta mañana en conmunicación telefónica con En La Mira a la figura del fallecido ex presidente Fernando De La Rúa y a otros temas de actualidad política.


En diálogo con Marcelo Brunwald, el candidato a primer concejal, remarcó las tendencias en los últimos sondeos con vistas a las elecciones: "Hay un cambio en la gente en estos últimos 15 días, la idea es que no se puede volver atrás".

FERRARESI AUSENTE
Sobre las últimas operaciones de la oposición tendientes a aprovechar los padecimientos de la gente en situación de calle en tiempos de frío polar, señaló: "¿No se dan cuenta de que el Estado que no se ocupa de a gente en Avellaneda es el propio gobierno municipal?". En el mismo sentido, indicó la falta de compromiso de la gestión Ferraresi en la cuestión: "En Avellaneda no hay refugios para gente en situación de calle. No hay una política pensada para la gente. En Avellaneda hay un Estado ausente"

APOYO A VIDAL
Landaburu también destacó el apoyo del vecino a la gestión de la gobernadora Vidal"En las recorridas que hacemos vemos que la gente se da cuenta de estas cosas. El vecino de Avellaneda valora a gestión provincial".

Sobre el reciente deceso del ex presidente De La Rúa, afirmó que "Hay que destacar la trayectoria de De La Rúa como jurista, legislador y demócrata. Tal vez solo ha quedado en la retina de algunos la crisis de 2001". Poniendo el foco en los movimientos desestabilizadores de entonces, remarcó: "Los sectores opositores buscaron la caída de De La Rúa"

POLARIZACIÓN
Acerca de las próximas PASO y la performance del oficialismo, el candidato a concejal es optimista. "Pienso que va a haber segunda vuelta y en la segunda vuelta va a ganar Mauricio Macri. Se va a dar una fuerte polarización en todos los niveles"

Ante los vaivenes de encuestas y sondeos varios que dan ganadores de todos los colores, deslizó Landaburu: "Cuando se abran las urnas más de uno se va a sorprender"

GANADOR LUIS OTERO
En lo que respecta al panorama local, destacó los últimos, nerviosos, movimientos del espacio ferraresista. "El oficialismo de Avellaneda maneja los mismos números que tenemos nosotros, que lo dan ganador a Luis Otero".

OPORTUNIDAD DESAPROVECHADA
Y, finalmente, el dirigente de Juntos Por El Cambio expresó rotundamente: "Nuestra propuesta va a demostrar que Avellaneda ha perdido mucho tiempo en lugar de ser una ciudad pujante. Los recursos estaban".

Escuchá aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario