martes, 30 de julio de 2019

"VERDURÁZO" EN ESTACIÓN LANÚS, ENOJO DE COMERCIANTES Y VECINOS.



Quejas y reclamos de vecinos y comerciantes contra el "Verdurazo" organizado por el candidato Victor de Gennaro en plena Plaza Belgrano. 



Llegaron las elecciones y con ellas, la aparición de las tradicionales mesas callejeras o sombrillas, con el "cotillon" característico de cada espacio político. En la Ciudad de Lanús,el epicentro elegido por los militantes del dirigente sindical y candidato Victor Degennaro, fue la remozada Plaza Belgrano, en la estación de ferrocarril Roca.

En algunos distritos, -éste mismo espacio político-, organizó actos tradicionales, pero en Lanús improvisaron una "verdulería itinerante" a la cual bautizaron "El verdurazo", un pseudopuesto o carpa que alberga verduras de dudosa procedencia y falto de controles, eso si: "a precios populares o regalada",claro está, todo con fines electorales. Te doy la verdura y te enchufo mi boleta.

Lo cierto es que esta nueva modalidad de campaña, lejos de generar empatía en los votantes, no ha hecho otra cosa que caldear los ánimos de los vecinos y comerciantes. Éstos últimos son los que vienen bregando por cuidar el espacio publico en los últimos años y son testigos de este "cambalache".

Gran malestar causó en vecinos y comerciantes de la zona ésta movida, ya que para los comerciantes, ésta no esforma de encarar una campaña  señalando "es una vergüenza lo que hacen, es venta desleal y peor si regalan por un voto, así nó muchachos, lo perjudican al verdulero del barrio, también a los super,pero al labrante del barrio lo fusila".

En sintonía con las criticas al "verdurazo", los vecinos se quejaron ya que "un lugar que costó mucho recuperar, lo dejen así de mugriento,verduras tiradas, moscas,olores nauseabundos,etc" y finalizó "si así pretenden obtener el voto del vecino de Lanus, que se olviden".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario