viernes, 30 de agosto de 2019

CONCURSO “EL EMPRENDEDOR DEL AÑO” EN QUILMES



Este miércoles, en la Casa de la Cultura, se realizó una nueva instancia del certamen “El emprendedor del año” que lleva adelante el Ministerio de Producción de la Nación.


En la oportunidad, emprendedores locales y de la provincia de Buenos Aires expusieron la gestión de sus proyectos de desarrollo sustentable y de mejoras para las ciudades.

Sebastián Padín, fundador de VerdeAgua Huertas Urbanas, empresa agroecológica que desde 2016 diseña cultivos hidropónicos, relató la historia y crecimiento de un emprendimiento de pionera en Argentina y de gran auge en la actualidad.

Del mismo modo, Hernán Hartman, de Econciencia, se refirió al proyecto bernalense que se dedica al reciclado y construcción sostenible de residuos plásticos.

El concurso “El emprendedor del año” premia el espíritu emprendedor a través de proyectos que impacten en el crecimiento económico y social de todas las provincias del país. El representante elegido participará de la semifinal que se realizará el 24 de septiembre. Allí, un jurado conformado por importantes referentes del ecosistema emprendedor evaluará a los seleccionados que pasarán a la final, a realizarse el mismo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario