martes, 27 de agosto de 2019

EL ESTADO EN TU BARRIO LLEGA A MONTE CHINGOLO CON LOS TRÁMITES DE SIEMPRE Y SERVICIOS GRATUITOS DE PEDIATRÍA Y VACUNACIÓN








Funcionará del martes 27 al viernes 30 de agosto en Albarracín 4500.




Del martes 27 al viernes 30 de agosto, los vecinos de Lanús tendrán la posibilidad de realizar trámites y cuidar su salud de manera 100% gratuita y casi sin moverse de sus casas. El Estado en tu Barrio funcionará de 9 a 14 hs. en Albarracín 4500, Monte Chingolo.

En esta oportunidad, además de ofrecer los trámites de siempre, en el tráiler del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación también se aplicarán vacunas y habrá servicio de pediatría para los más chicos.

Entre otras diligencias, los vecinos pueden tramitar su DNI, la Asignación Universal por Hijo, la SUBE, la tarifa social de gas y luz; informarse acerca del Plan Más Vida y distintos programas de empleo y formación profesional; recibir asesoramiento legal y, sólo el jueves 29 de agosto, realizar trámites vinculados a PAMI.

La actividad, que continúa recorriendo los distintos barrios de Lanús, se suspende por lluvia. Para más información, visitar www.lanus.gob.ar/EstadoEnTuBarrio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario