viernes, 30 de agosto de 2019

EL MUNICIPIO BENEFICIA A SUS ADULTOS MAYORES CON ENTRADAS GRATUITAS PARA IR AL TEATRO






Un total de 11 centros de jubilados y pensionados de distintos sectores de Lanús, fueron beneficiados por el Municipio con la entrega de entradas sin costo para asistir a dos espectáculos teatrales, la obra musical “Madame Tango” y la comedia “No a la guita”.




Con la distribución de unas 500 entradas gratuitas, el Municipio de Lanús continúa acercando servicios a los adultos mayores del distrito, en este caso con una atractiva propuesta cultural y recreativa que favorece la vinculación y el esparcimiento entre los vecinos de esa franja etárea. 





Durante un encuentro celebrado en la sede del Palacio Municipal, presidentes y representantes de los 11 centros asistentes recibieron las entradas de parte de la Coordinación de Adultos Mayores del municipio de Lanús. 





Así en esta segunda entrega de entradas, los abuelos podrán disfrutar de nuestra música ciudadana con la obra “Madame Tango” en el teatro Astral y de la comedia “No a la guita”, en el complejo Multitabarís, ambos de la ciudad de Buenos Aires. 





Los centros de jubilados y pensionados beneficiados resultaron ser “Amor y Lucha” y “Sol de Independencia”, “Fe y Esperanza”; “Valentín Alsina”; “Villa Barceló”; “Circuito Amistad”, “Claridad”, “San Pedro Armigol”; “Villa de los Industriales”, “Villa Pellerano” y vecinos de Lanús Oeste. 





Con esta y otras iniciativas similares, el Municipio de Lanús reafirma su cercanía y compromiso con los adultos mayores y sus necesidades de recreación y esparcimiento con propuestas culturales de calidad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario