miércoles, 28 de agosto de 2019

EL MUNICIPIO TENDRÁ UN HALL TOTALMENTE RENOVADO EN SEPTIEMBRE





Las obras contemplan la ampliación de la entrada del edificio central, donde también se exhibirán obras de arte y fotografía.






En las próximas semanas, el Palacio Municipal de Lanús contará con un hall mucho más amplio y moderno. Vecinos y empleados podrán disfrutar de un ambiente mucho más cómodo y luminoso donde también habrá espacio para mostrar el talento de los artistas.



Entre los trabajos realizados, se efectuó el recambio de los vidrios y del viejo porcelanato, se colocó nueva luminaria y se renovó la pintura de las paredes con el objetivo de transformar el espacio en un lugar más cálido y confortable.



Además, la entrada tendrá un sector dedicado a la difusión del trabajo de los artistas y fotógrafos locales. Allí, se armarán diferentes exposiciones destinadas a la difusión y promoción de creaciones provenientes del campo de las artes plásticas.



Con esta inauguración, se completará la nueva fachada del edificio la cual, había sido renovada con la inauguración de una fuente ubicada en los jardines de ingreso. Allí no sólo se generó un espacio de recreación gratuito, sino que también, volvió a ser utilizado para tomar fotografías sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario