miércoles, 7 de agosto de 2019

FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES RUSA, BIELORRUSA Y UCRANIANA

67º Aniversario






El club Vladimiro Maiakovski de Bernal celebró un nuevo aniversario con la presencia del intendente de Quilmes y el embajador de Rusia en Argentina.




Con comidas típicas y un gran show cultural, el Club Cultural y Deportivo Vladimiro Maiakovski (Rodríguez Peña 26) de Bernal, celebró un nuevo aniversario con la presencia del intendente de Quilmes, Martiniano Molina y el embajador de la Federación de Rusia en Argentina, Dmitry Feoktistov, entre otras autoridades.



“Mantenemos un vínculo directo con todas las colectividades y trabajamos en conjunto para acompañarlos en el día a día”, expresó Martiniano Molina y felicitó a la comunidad del Club Maiakovski: “un lugar colmado de historias y ejemplos de vida que fomenta la danza, sus costumbres típicas y las actividades culturales”.



El presidente de la entidad que nuclea las colectividades rusa, bielorrusa y ucraniana en  nuestra ciudad, Konstantin Korotkov, resaltó el encuentro y los 67 años de labor en pos de preservar sus culturas y tradiciones. El evento contó con la actuación especial del Ballet Ródina y artistas invitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario