jueves, 8 de agosto de 2019

GRINDETTI: "HEMOS LOGRADO UN ESTADO PRESENTE"



Néstor Grindetti se presenta para la reelección en la intendencia de Lanús. En conversación telefónica con En La Mira destacó los logros de su gestión y anticipa los planes para un futuro mandato.


ESTADO PRESENTE
"Lo que hemos logrado en estos cuatro años es un Estado presente. No hubiésemos podido hacer nada de esto sin cambiar la organización municipal", aseguró el actual intendente de Lanús.

MODERNIZACIÓN
Desde el principio, la gestión Grindetti estuvo enfocada en la modernización y dejó de lado viejos vicios de la política. "Lo primero que hicimos fue crear un centro de capacitación, no vinimos a cortar cabezas."

SALUD
"Cuando llegamos había una sola ambulancia para 500 mil habitantes y estaba rota". El servicio de atención ambulatoria en la actualidad cuenta con varias unidades equipadas con lo último en tecnología y la capacitación permanente del personal. "Tenemos el récord de llegada de código rojo, por debajo de los 9 minutos."

SAME
El SAME es un estándar de alta calidad en la atención de urgencias y Lanús fue el primer municipio en implementarlo en la provincia. "Todos los empleados del SAME viven esto con un compromiso intenso. Es un orgullo para nosotros".

TRANSPARENCIA
Toda la gestión actualmente puede ser consultada y revisada por el vecino, gracias a la informatización. "Hay una transparencia total." En el mismo sentid, la capacitación del empleado municipal para el manejo de tecnología redundó en una mejora sustancial de la atención. "Hemos logrado que el todo personal del municipio tenga una misma forma de atender al vecino."

ROSCA
"La gente nos eligió, a mí y al equipo, para hacer cosas. Lo primordial no es la rosca", aseguró el funcionario, privilegiando la gestión por sobre el armado político.

FUTURO
Por último, Grindetti destacó la disposición de su gestión a la política de transparencia y el compromiso a continuar con las obras que requiere el vecino de Lanús. "Tengo que dar cuenta de lo que hice y de lo que pienso seguir haciendo."

Escuchá aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario