sábado, 3 de agosto de 2019

GRINDETTI Y AVRUJ VISITARON LA SEDE DE LA INSTITUCIÓN " AHABAT AJIM" DE LANÚS ESTE







El intendente Néstor Grindetti y el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, realizarán una visita a la sede de la institución judía Ahabat Ajim de Lanús Este, con el objetivo de fortalecer y estrechar vínculos con la institución y tomar contacto con directivos, comerciantes, profesionales y vecinos de la comunidad.





Del encuentro en la sede del templo ortodoxo ubicado en Anatole France 1548, también formaron parte los diputados nacionales por el oficialismo Daniel Lipovetzky y Waldo Wolff, y en representación del Municipio el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz, secretario de Economía y Finanzas, Damián Schiavone, la subsecretaria de Promoción Social, Betsabé Scladman y el tesorero del municipio de Lanús Jonathan Rajtchel.




La actividad contempló una visita al templo con los funcionarios, tras la cual se compartió una merienda con la comunidad asistente. 




El encuentro fue propicio para el análisis de temas de interés común para el sector, intercambio de ideas, e iniciativas vinculadas al desarrollo comercial e industrial de la ciudad de Lanús, como así también sobre seguridad institucional y comunitaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario