martes, 6 de agosto de 2019

LUIS OTERO: "TRABAJAMOS COMO VECINOS PARA LOS VECINOS"



En la semana previa a las primarias del próximo domingo, los candidatos tienen su lugar En La Mira para exponer su plan de gestión. Este martes fue el turno de Luis Otero, quien se postula a la intendencia de Avellaneda por Juntos Por El Cambio.


IMPORTANCIA DE LAS PASO
Para Luis Otero, las primarias no constituyen tan solo un dato estadístico: "Las PASO no son una encuesta. En la provincia de Buenos Aires son como una primera vuelta". Con respecto a como el espacio Juntos Por El Cambio encara el desafío proselitista, indicó: "Nosotros siempre hacemos campaña limpiamente y caminando con la gente".

SEGURIDAD
Sobre las inquietudes que acerca el vecino a las mesas de Cambiemos, señaló: "La insistencia más grande en nuestras mesas es el tema seguridad". Sobre el tema, dadas las distintas gestiones, políticamente opuestas a la administración de la provincia, la nación y otros municipio, dijo que "Echarse la culpa uno a otro por el tema seguridad no me parece una buena postura".

FOROS DE SEGURIDAD
"Los foros de seguridad no son una idea, son una exigencia de la ley. No debería ser para bajar línea política", expresó acerca de una institución que no funciona en la actualidad en nuestro partido.

VIVIENDA
En Avellaneda, el problema de la vivienda alcanza niveles de gravedad importantes: "Lo de Barrio Vagón es algo que se puede resolver. Estamos trabajando con la gente del Instituto de Vivienda"

TRÁNSITO
"El tránsito necesita un reordenamiento. El metrobús es algo que la gente pide y ve que funciona bien en otros lados", expresó, acerca del sistema que funciona en Quilmes y podría implementarse también en Avellaneda.

VISTA AL RÍO
La zona costera de Avellaneda aún no ha sido aprovechada del todo. "El crecimiento del puerto de Dock Sud va a permitir generar también más trabajo", señaló. Acerca del megaproyecto Costa Del Plata, agregó: "Tenemos pensado desarrollar la costa de Avellaneda más allá de proyectos privados".

INDUSTRIA Y AMBIENTE
El compromiso de un fomento de la industria debe coordinarse con la vigilancia de la contaminación. "La industria debe crecer en Avellaneda pero sin generar daño al medio ambiente".

TRANSPARENCIA
"Vas a poder ir a la delegación de tu barrio, hacer trámites y obtener soluciones", prometió el candidato de Juntos Por El Cambio. El acceso público a los datos pormenorizados de la gestión también permitirá elevar el grado de transparencia: "Se van a poder seguir los expedientes en línea y ver toda la gestión".

GRIETA
En los últimos días de campaña se acentúa la intensidad de acusaciones y descalificaciones entre los candidatos. Sobre las posturas extremas en política, señaló: "Lamentamos que se trate de mantener esta grieta. La violencia no es el camino nunca".

CARTELES
Otero apunta a una gestión enfocada en los hechos, sin tanta estridencia publicitaria: "No vamos a poner carteles por todos lados, va a ser una gestión concreta".

PARA LOS VECINOS
Sintetizando la campaña de Juntos Por El Cambio, Luis Otero indicó: "Estamos trabajando como vecinos para los vecinos. Esto se hará de manera articulada, aprovechando la experiencia de los que más saben. Estamos armando un equipo cada vez más grande para que Avellaneda sea el mejor lugar para vivir".

Escuchá aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario