sábado, 3 de agosto de 2019

MÁS DE 20 MIL VECINOS DISFRUTARON DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES





Vacaciones de invierno en Quilmes

Durante la primera semana del receso escolar, las familias quilmeñas participaron de talleres barriales y asistieron a espectáculos de música, cine y teatro, como parte de una variada agenda que continuará hasta el domingo 4 de agosto.


En la primera semana de vacaciones de invierno, más de 20 mil vecinos participaron de las actividades que lleva adelante el Municipio de Quilmes en distintos espacios culturales de la ciudad como el Teatro Municipal, la Casa de la Cultura, el Centro de Producción Cultural Amaicha, el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio, museos y sedes en las que se desarrollan los Talleres Barriales.



Desde la Secretaría de Cultura y Educación aseguraron que “es una alegría ver la gran convocatoria que tienen todas las propuestas recreativas, artísticas y culturales que acercamos a los vecinos en el receso escolar”.



“Como en años anteriores, celebramos la excelente calidad de los espectáculos y el hecho de estar en todos los barrios. Esto es posible porque tenemos un intendente que promueve políticas culturales inclusivas”, remarcaron desde el área.



El lunes arranca la programación de la segunda semana con “Leyenda”, el clásico del grupo Libertablas, en el Teatro Municipal (Mitre 721). Se trata de un recorrido por relatos folclóricos argentinos, acompañados por las voces de destacados artistas como Julia Zenko, León Gieco, Teresa Parodi, Rubén Rada y Sandra Mihanovich. La obra tiene una puesta en escena colorida, con muñecos de gran tamaño y variadas técnicas.



La programación completa de la segunda semana de vacaciones de invierno se puede consultar en http://www.quilmes.gov.ar/vacacionesdeinvierno/index.php

No hay comentarios.:

Publicar un comentario