jueves, 8 de agosto de 2019

MAXI ÁLVAREZ DE OLIVERA:"NOS PREOCUPAMOS POR LA GENTE"


Maxi Álvarez de Olivera es el candidato a intendente por Consenso Federal, el espacio del economista Roberto Lavagna en el ámbito local. En nuestros estudios desarrolló la propuesta de su partido para nuestra ciudad.


PRESIÓN FISCAL
Maxi Álvarez de Olivera subrayó la importante presión fiscal que sufre el vecino de nuestro partido, que no se traduce en una mejora sustancial de la calidad de vida. "Avellaneda es una de las ciudades con tasas municipales más altas de nuestra provincia."

EXHIBICIONISMO
El dirigente también criticó los excesos en publicidad de la gestión Ferraresi. "Los recursos se usan para mostrar qué estás haciendo y no para hacer simplemente."

CUIDADORES CIUDADANOS
Acerca del novedoso cuerpo de agentes municipales que recorre nuestra ciudad y levanta multas, aseveró: "En muchos de los casos lo único que se hace es recaudar y esto hace la vida más difícil al vecino".

MACRI
Sobre la gestión macrista, aseguró con contundencia: "Es un gobierno que mira los intereses de unos pocos y no los de la mayoría".

LAVAGNA
Acerca de la convocatoria a la pluralidad dentro del espacio del economista, puntualizó: "Lavagna es muy abierto, tiene un proyecto de empezar a llamar a todos".

CALLE
No puede faltar el contacto directo con el vecino, requisito que muchos candidatos no cumplen. "Muchos de los candidatos no conocen los barrios."

SEGURIDAD
El error es creer que se debe reforzar la represión en lugar del trabajo social de contención. "Poner más policía no es la única solución. Hay que incluir". Relacionado con ello está el problema del consumo y tráfico de estupefacientes: "El tema de la droga avanzó mucho en las periferias. La seguridad está muy complicada".

ÁNGELES Y DEMONIOS
"Me cruzo con chicos de la Cámpora de la UNDAV que piensan que Cacho fue el demonio", nos contó Maxi Álvarez de Olivera. Las grietas no son saludables: "Hay que dejar un poco de lado las banderas políticas y construir un país".

CONVOCATORIA AMPLIA
"Creo que los otros candidatos tienen buenos proyectos”, se sinceró el dirigente de Consenso Federal. “El primer día de gobierno los llamaría a todos. No podemos estar siempre enojados.” En tal sentido, enfatizó: "No importa quién lo haga sino que lo haga".

CONSENSO FEDERAL
El espacio político, que busca disputar contra la gestión de Ferraresi y los oficialismos nacional y provincial, tiene como objetivo la llegada a la gente y la tolerancia: "Somos gente que sabe escuchar, nos preocupamos por la gente".

PRIMARIAS
Por último, Álvarez de Olivera desestimó la importancia del 'voto bronca': "Que no sea un voto 'anti', sino un voto para el futuro".

Escuchá aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario