viernes, 30 de agosto de 2019

SILVIA GONZÁLEZ: VOZ DE TANGO





 Llegó el viernes y En La Mira lo sabe. Como un oasis en medio del agobio cotidiano, le ofrecemos a nuestra audiencia la oportunidad de conocer a otro gran artista de nuestra localidad.



Cantante y docente, la vida de Silvia González gira en torno a la música. Con una definida vocación por el arte y en especial el canto desde muy chica, contó con el apoyo de su familia y hoy se dedica no solo a cantar, sino también a iniciar a los chicos en el conocimiento de la música aunque, reconoce, “Me costaba cantar porque era muy tímida”.

INICIACIÓN
Fue fundamental encontrar una profesora, cuando niña, que la alentó a seguir su inclinación por el canto. “Se me caían las lágrimas por la emoción al cantar”, recuerda Silvia, recordando sus primeras clases a los 8 años.



TANGO Y MÁS
Si bien en la actualidad casi toda su actividad como cantante está enfocada en el tango (cantó con el acompañamiento de la Orquesta Municipal de Tango en el Teatro Roma), Silvia tiene formación clásica y frecuenta otros repertorios de música popular, como el blues, la canción melódica, el folklore y el rock nacional. “El tango es algo que pinta muy bien la cruel realidad”, define.

DOCENCIA
Silvia González acerca a la música a chicos de primaria.“Yo trato de que siempre los chicos hagan música. Al que no le gusta cantar por ahí le gusta tocar percusión."


EL ESCENARIO
“Estar en escenario es un placer enorme. Vos das tu energía y eso te vuelve”, describe la cantante.


CONTACTO
Se puede contactar con Silvia González al 15 5262 8790

Escuchá la entrevista completa aquí:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario