miércoles, 21 de agosto de 2019

UNIDADES MÓVILES DE LA PROVINCIA ATIENDEN TRÁMITES EN LA PLAZA SAN MARTÍN



Sistema de Ventanilla Única



La actividad continuará el jueves, de 9.00 a 13.30, con un promedio de 30 trámites por jornada.


El intendente Martiniano Molina recorrió el nuevo Sistema de Estaciones de Trámites del gobierno bonaerense, que acerca a los vecinos la realización de DNI, certificados de supervivencia, certificados de domicilio, actas de nacimiento, matrimonio y divorcio, entre otros oficios.

Acompañado por Juan Pablo Becerra, subsecretario de Atención Ciudadana de la PBA, el jefe comunal visitó las unidades móviles de Ventanilla Única que ofrece el Sistema de Estaciones para consultar cualquier trámite de la provincia de Buenos Aires y destacó la generación de puntos de contacto directo para facilitar al vecino la gestión de trámites”.

La actividad se desarrolló en la Plaza San Martín (Mitre y Rivadavia) y continuará el jueves, de 9.00 a 13.30, con un promedio de 30 trámites por jornada. También se realizaron test de VIH.

También participaron el coordinador general de Gobierno del Municipio de Quilmes, Diego Buffone y la directora provincial de Atención y Servicios al Ciudadano, Margarita Cejas.

El Sistema de Estaciones de Trámites, creado mediante el decreto 155 publicado en mayo en el Boletín Oficial, busca "gestionar de manera coordinada y unificada los servicios, trámites y prestaciones a cargo del Estado que se desarrollen de manera presencial".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario