sábado, 7 de septiembre de 2019

CIENTOS DE CHICOS FESTEJARON SU DÍA EN EL VELÓDROMO DE LANÚS






El encuentro realizado en el Parque Municipal Eva Perón de las calles Córdoba y Domingo Purita de Lanús Este contó con una amplia variedad de espectáculos y el cierre a cargo del show musical de Juanchi y La Super Banda.






Continuando con los festejos dedicados a los niños, el Municipio de Lanús realizó el gran festejo del Día del Niño en el predio del Velódromo Municipal.





Taller de dibujo y pintura, yoga infantil, maquillaje artístico, peloteros, planetario móvil y el show del gran Mago Lorenzo fueron algunas de las propuestas preparadas para la ocasión.





El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti supervisó el evento acompañado por el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz y los secretarios de Cultura y Educación, Thelma Vivoni y Desarrollo Humano, Damián Sala al tiempo que recorrió cada gacebo para visitar y saludar al personal y a las familias que a su paso le pedían una selfie.





El festejo tuvo un cierre soñado por los chicos, la presentación de Juanchi y La Super Banda. El ídolo de Playground Disney presentó junto a sus compañeros y personajes un gran repertorio musical con despliegue escénico adaptado para todas las familias. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario