lunes, 2 de septiembre de 2019

DIPUTADA NACIONAL KARINA BANFI EN EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA PROVINCIAL DE LA UCR



La diputada nacional por la provincia Karina Banfi conversó con En La Mira este sábado con motivo del lanzamiento de la campaña provincial de la UCR para las elecciones generales de octubre.


EXPLICAR
Karina Banfi señaló las directrices generales de la campaña de la UCR: “Gobernar es explicar y convencer a la gente de que el futuro no está en manos del populismo”. Sobre los resultados de las PASO y las posibilidades de remontar la diferencia con la oposición, dijo: “La política a veces te da esas sorpresas”.


AVELLANEDA HOY
Además de ponderar las virtudes del candidato Luis Otero para la intendencia de Avellaneda, la legisladora indicó: “Hoy Avellaneda es un cachito de esa dictadura que podemos vivir si gana Alberto Fernández”.


DIÁLOGO
Sobre los cimbronazos de la economía esta última semana, Banfi declaró que “Hay que ver la reacción del candidato opositor con sus declaraciones. Nosotros invitamos al diálogo. Estamos haciendo lo que ellos nos pedían”.


PRUDENCIA
Acerca de la conducta del candidato del Frente de Todos, agregó: “A veces encuentro un Alberto Fernández moderado, dialoguista, y otras veces lo encuentro incendiario. Esa crisis de identidad confunde mucho a los tomadores de decisión. Necesitamos mucha prudencia”.


Escuchá aquí la entrevista exclusiva:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario