viernes, 27 de septiembre de 2019

ESTEBAN BULLRICH: "PODEMOS DAR VUELTA LA ELECCIÓN"



Esteban Bullrich, senador nacional por la provincia de Buenos Aires, detalló particularidades de la campaña y cómo enfrenta su espacio el último tramo con vistas a las elecciones generales de octubre.


"La única manera de terminar con la pobreza es con trabajo y educación", afirmó Esteban Bullrich, señalando la deuda pendiente desde el retorno de la democracia.


CLASE MEDIA
Acerca del resultado de las PASO, el legislador hizo hincapié en el reclamo de la clase media y las últimas medidas tomadas por Nación y Provincia: "Lo importante de las PASO no es solamente escuchar sino actuar en consecuencia. Vamos a tomar las medidas para acompañar a la clase media".


PYMES
Para el sector de las pequeñas y medianas empresas, aseguró Bullrich que se implementarán medidas para facilitar el crédito y la financiación: "Lo más importante es acompañar a las pymes con herramientas de financiación e inversión y es lo que más nos falta".


CAMBIEMOS
Los lineamientos generales de la gestión de Cambiemos también fueron expuestos por el senadpor nacional en la entrevista: “Nosotros vamos por un país abierto al mundo, enfrentado al narcotráfico. Es lo que queremos seguir construyendo". En cambio, en el espacio de la oposición las cosas son muy distintas: "Hay una disputa de poder en el Frente de Todos y es una señal de lo que podría venir".


IMPUNIDAD
Sobre los juicios a cabecillas del kirchnerismo y las últimas, contradictorias, decisiones judiciales, Bullrich indicó: "Cristina Kirchner como presidenta tiene responsabilidad, por comisión o por omisión, con todo esto que pasó. Tenemos que terminar con la impunidad de los poderosos en Argentina”.


ESPERANZA
Por último, comunicó optimismo a los vecinos: "Tengan la conviccion de que con Mauricio y María Eugenia podemos dar vuelta la elección y seguiremos trabajando en hacer una Argentina distinta".

Escuchá la entrevista completa aquí:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario