lunes, 9 de septiembre de 2019

FACUNDO CHOMICZ: "LA POLÍTICA ES UNA PASIÓN PARA MUCHOS"



En una extensa entrevista en el estudio de FM SECLA, Facundo Chomicz, candidato a primer concejal en Avellaneda por Consenso Federal, expuso y desarrolló los puntos más importantes de la propuesta de su espacio político.



“La política es una pasión para muchos”, señaló Facundo Chomicz, candidato a concejal de Avellaneda por el espacio que lleva a Roberto Lavagna como candidato a presidente. "Cuando uno sabe lo que dice no necesita levantar la voz para imponerse."



AVELLANEDA TRANSPARENTE
“Avellaneda es una ciudad que está muy linda”, también destacó. Su espacio no concuerda con varios aspectos de la gestión Ferraresi: “habría que hacerla interactuar un poco más”. En este sentido enfatizó la necesidad de establecer los mecanismos para lograr el máximo nivel de transparencia en los actos de gobierno.


ECONOMÍA
Chomicz describió la preocupación de las PYMES y los pequeños ahorristas por la agitada realidad económica: "La fuga de capitales que hubo estos meses fue bastante grande y no fue solo de grandes capitales. No conozco colegas de los PYMES que hoy estén en una situación de tranquilidad".



EMERGENCIA ALIMENTARIA
Acerca de la necesidades básicas insatisfechas y la urgencia por llevar a cabo medidas concretas en ese sentido: "La emergencia alimentaria significa desburocratizar los protocolos relacionados con la alimenticios y duplicar los aportes".


SEGURIDAD
Chomicz cree en una articulación entre el sector judicial y las fuerzas del orden para enfrentar el problema de la inseguridad a nivel local: "Avellaneda mejoró su seguridad cuando trajo el Polo Judicial".



CACHO
"Avellaneda fue pionera en la contención social de los chicos y debe volver a eso", dijo, recordando los objetivos y los logros del plan Envión durante la gestión de Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera (cuyo hijo, Maxi, se presenta como candidato a intendente por el mismo espacio). "Pertenecemos a un proyecto que es la continuación de la gestión de Cacho Álvarez."


ABORTO
Sobre el conflictivo tema del aborto, Chomicz se pronunció en contra de la despenalización: "Mi postura sobre el aborto es pro vida. La vida es un don divino".


TRANQUILIZAR
Por último, el candidato a concejal exigió seriedad y compromiso al resto de los contendientes en las próximas elecciones: "Esperamos que la dirigencia política sepa tranquilizar y no levantar temperatura".

Escuchá aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario