miércoles, 4 de septiembre de 2019

GLADYS CABEZAS: "LOS ARCHIVOS NO MIENTEN: BRAGA ESTABA ASESORANDO"



Gladys Cabezas denunció a través de su cuenta de Twitter (@glachucabezas ) que Horacio Braga, uno de los asesinos de su hermano José Luis, integra el equipo de la candidata a intendenta por el Frente de Todos en La Plata.


“Yo no me postulo a intendenta, la que tiene que demostrar que es buena persona es ella”, señaló Gladys Cabezas en comunicación telefónica con En La Mira refiriéndose a la concejal Florencia Saintout, candidata la intendencia de la capital bonaerense.
LOS HECHOS
Gladys repasó los hechos: “En el 2014 Florencia hizo un acto en la Facultad de Periodismo de La Plata, poniendo fotos de mi hermano e inaugurando un aula con su nombre. A los dos meses, lleva a cabo una charla con ex convictos en la que van a proponer a la intendencia que el 3% de los exconvictos tiene que trabajar en ese lugar. Y en primer lugar, aplaudiendo, está Braga”.


EN EL EQUIPO
El exconvicto actualmente integraría el equipo de asesores de Saintout; a todo esto la candidata aún no se expidió sobre el asunto pero ayer, oportunamente, aprovechó para hablar de democratización del Poder Judicial. Periodistas afines al espacio político de la candidata, en cambio, afirmaron que no existe ni existió ningún vínculo con Braga.


Gladys Cabezas

PIDIÓ DISCULPAS
Gladys remarcó que Saintout sabía con quién trataba: “Es más, me pidió disculpas porque el tipo estaba ahí”. Y agregó: "Los archivos no mienten. En ese momento el tipo estaba asesorando".

Hace unos meses conversamos con Gladys Cabezas sobre la polémica matrícula otorgada a Gustavo Prellezo por el Colegio de Abogados de La Plata.

Escuchá aquí la entrevista completa:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario