sábado, 28 de septiembre de 2019

GRINDETTI RELANZÓ SU CAMPAÑA DE CARA A OCTUBRE: "EL 27 DE OCTUBRE LOS VECINOS VAN A RATIFICAR CON SU VOTO ESTE RUMBO DE DESARROLLO Y PROGRESO PARA LANUS"



Ante mas de 4 mil vecinos que colmaron el micro estadio del club El Porvenir, el intendente de Lanus, Nestor Grindetti relanzó su campaña de cara a los comicios del próximo 27 de octubre. Video completo de su discurso.



«Estamos mas fuertes que nunca, todos los días recorremos los barrios y recibimos el apoyo de cada uno de los vecinos que nos alientan a no aflojar» afirmó Grindetti y agregó: » El triunfo depende de nosotros, tenemos que tocar todos los timbres y hablar con todos los vecinos, somos creíbles porque cumplimos lo que prometimos».

El acto se realizó en el micro estadio del club El Porvenir de Gerli y contó con la presencia de concejales, consejeros escolares, militantes y referentes del espacio que lidera Grindetti en Lanús.

» Le pedimos a los vecinos que al momento de emitir su voto se tomen un momento para pensar en Lanus, no estamos pidiendo que corten a Mauricio (Macri), estamos pidiendo que corten a Depetri que no conoce el municipio y no tiene ninguna propuesta solo habla de Venezuela o del precio del dolar, pero de proyectos e ideas no escuchamos nada», deslizó Grindetti durante su alocución.

Desde hace semanas, Grindetti despliega una campaña muy territorial centrada en reuniones con vecinos, caminatas por los centros comerciales y visitas a barrios humildes mostrando el antes y después de la gestión donde se resalta lo hecho en materia de obra pública y mejoras en los servicios que el Estado municipal brinda a los vecinos.

La gestión de Grindetti se destaca por las 1600 cuadras re pavimentadas, 25 mil nuevas luces led , incorporación del SAME, obras de mejoras en 13 unidades sanitarias del partido, la nueva clínica veterinaria municipal,  la construcción del Puente Olímpico y el Polo Educativo en Villa Jardín, la extensión de la red cloacal para más de 100 mil vecinos nuevos, 700 cámaras de videovigilancia, 500 policías locales nuevos, la lucha contra el narcomenudeo, la nueva sede de licencias de conducir, obras de remodelación en 207 escuelas del distrito, entre otras mejoras que hacen de la gestión de Grindetti una de las de mayor valoración entre los intendentes oficialistas.

Estuvieron presentes el diputado provincial, Adrian Urreli, el jefe de Gabinete y 1er candidato a concejal, Diego Kravetz, la presidente de la Corporación del Sur, Karina Spalla y la senadora provincial, Lorena Petrovich, entre otros dirigentes.


Video completo de su discurso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario