jueves, 5 de septiembre de 2019

PARA LA JR-AVELLANEDA, CASELLA JUEGA PARA LA OPOSICIÓN

Alén Lodeiro, presidente de la JR Avellaneda
La nota del histórico dirigente Juan Manuel Casella dictaminando la muerte de la coalición Cambiemos despertó la airada reacción de dirigentes del radicalismo, entre ellos el presidente de la Juventud Radical de Avellaneda, Alén Lodeiro.


En comunicación radial con En La Mira, Alén Lodeiro dejó entrever la sospecha de intereses y segundas intenciones detrás de la explosiva nota de Casella: "Más que nada fue innecesario y nos sorprendió por el momento elegido".
LA NOTA
“El acuerdo político que la UCR decidió integrar en Gualeguaychú , está agotado. Su ciclo está cumplido, y pretender continuarlo no será otra cosa que extender su agonía”, comienza Casella la nota del lunes. Más adelante revela la causa: “En concreto: sólo gobernó el PRO”.


Juan Manuel Casella
IMPRUDENCIA
Ratificando una vez más el apoyo de su espacio a la candidatura de Luis Otero para la intendencia de Avellaneda, Lodeiro descalificó los términos de la nota: "Las palabras de Casella fueron totalmente imprudentes".

PARA LA OPOSICIÓN
Por último, el presidente de la JR Avellaneda señaló quiénes salen ganando con esta polémica y cuál fue siempre la postura del dirigente sobre la coalición: "Estas palabras generan un beneficio a la oposición. No es un error, es realmente lo que piensa Casella".

Escuchá aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario